Ringo Starr anuncia ‘What’s My Name’

|

Ringo starr y paul mccartney 2018


Ringo Starr anuncia su vigésima grabación de estudio, What’s My Name, que saldrá el 25 de octubre. Es el último de una serie de discos caseros que Starr ha producido en su propio estudio y que destaca por un elenco distinguido, como Paul McCartney, Joe Walsh, Richard Page, o Windy Wagner.


Para Ringo, grabar en casa, conocido como Roccabella West, ha sido un camino productivo de su vida. “No quiero permanecer grabando música en ningún estudio pasado de moda nunca más, de verdad”, explicó. “He tenido suficiente separación mediante un cristal. Aquí, a quién sea que invite a venir, estamos todos juntos. Es un pequeño club en la ciudad. Y me encanta, estar en casa y poder saludar a Bárbara. Me hace bien y a mi música”.


What’s My Name refleja el deseo de Ringo de mantener su música casera de forma fresca y vital, introduciendo nuevas colaboraciones, como el canta-autor Sam Hollander, o siendo más abierto a grabar canciones que no ha escrito, co-escrito o, incluso, producido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.