Metallica pospone su gira para que James Hetfield vuelva a rehabilitación

|

Metallica


Una mala noticia para los fanáticos de Metallica dio la banda al cierre de esta jornada: a través de sus redes sociales, anunciaron que algunas fechas de la Worldwired Tour serán reprogramadas.


Los shows pospuestos son los que debían realizar en Australia y Nueva Zelanda en octubre y noviembre de este año, y todos ellos han sido pospuestos denido a que James Hetfield ha vuelto a rehabilitación.


El comunicado de Metallica dice lo siguiente:


"Una nota de Lars, Kirk y Rob: Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible.

Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros conciertos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica.

Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda serán reembolsadas en su totalidad. Los enlaces a más detalles sobre cómo obtener su reembolso se publican en Metallica.com".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.