Salud pública en El Campello hace un llamamiento a la población para ir hoy viernes a donar sangre

|

Chica donar donacion sangre 900x600


La concejalía de Salud Pública, cuya titularidad es de Rafa Galvañ (PP), hace un llamamiento a los ciudadanos para que participen en la donación de sangre que tendrá lugar hoy viernes, 27 de septiembre de 2019, entre las 16.30h y las 21.00h, en el Centro Social "El Barranquet", situado en la Avenida de la Estación, 16.


Asimismo, el edil informa que esta nueva colecta, reviste de un cariz especial ya que ha contado con la colaboración de la concejalía de Fiestas y la Junta Festera de Moros y Cristianos que, para incentivar la participación, premiará con un jamón a la comparsa Mora y Cristiana que más donaciones realice.


Por supuesto, Galvañ ha querido mencionar, una vez más, a todas las personas que, de forma altruista realizan esta impagable labor como las voluntarias Carmen, Ana e Isabel, que el último jueves de cada mes, desde hace más de una década, sacrifican parte de sus vidas, para ofrecer vida a los demás. Este reconocimiento se hace extensivo a todos los miembros del equipo del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana. Agradecimientos a todos ellos por su trabajo, dedicación e implicación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.