Camins te invita a caminar por el clima este domingo 29 de septiembre

|

Paseos camins


Caminamos por el clima


Desde la asociación Camins han considerado que sería una buena idea como colofón de una semana llena de distintas actividades y movilizaciones en este sentido, que su primer paseo de esta nueva temporada fuera un gesto que nos uniera a estas, máxime en estos tiempos en los que la sociedad global exige que se tomen medidas concretas para detener las acciones que incrementen aún más el cambio climático que ya venimos sufriendo. Promoviendo otras que puedan mejorar la situación entre ellas los desplazamientos a pie o en bicicleta y el aumento de las reservas territoriales de espacios verdes de interés medioambiental que contribuyan a este fin.


Para ello el próximo domingo día 29 han preparado un paseo que, partiendo como de costumbre de la Plaza del Ayuntamiento, recorrerá los principales caminos históricos y los espacios de ocio medioambiental de La Coix y Lloixa en el término municipal de Sant Joan.


Si os motiva la idea os esperan para caminar juntos por EL CLIMA.


Hora de salida: 10:00h.

Lugar: Plaza de España (Ayuntamiento). Sant Joan d'Alacant.

Inscripción: No necesaria.

Actividad: Gratuita.

Dificultad: Baja.

Llevar: Ropa y calzado adecuados. Agua. Algo de comer para reponer fuerzas.

Llegada sobre las 13:30h al punto de partida.



Rango de edad de la actividad: Todos los públicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.