El grupo U2 actuará por primera vez en la India

|

BONO 2019


El 15 de diciembre la banda irlandesa se presentará por primera vez en el país asiático para tocar en el DY Patil Stadium de Bombay, con capacidad para 55.000 personas. Este concierto ahora anunciado será el último del Joshua Tree Tour 2019.


“Para mí, lo más emocionante es conocer a nuestro público en India y ver quienes son, así como visitar este increíble subcontinente por primera vez”, ha declarado el guitarrista The Edge a Billboard.


“Eso nos lo ganamos tocando en clubes, para cien y doscientas personas en Estados Unidos. No hemos hecho eso en India y no tenemos derecho a esperar ese mismo rugido. No hemos invertido el tiempo. Pero vamos y trataremos de ser dignos del interés de la gente“, remarca el vocalista Bono.


U2 retoma este otoño The Joshua Tree Tour, con el que ya recorrieron América y Europa durante 2017 tocando en estadios. Después, en 2018 giraron con el Experience + Innocence Tour, ya finiquitado. Tras estos conciertos de 2019, 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.