Madonna comienza la gira de "Madame X" en Nueva York

|

Madonna 1


Madonna comenzó este martes la gira mundial de su último álbum, “Madame X”, en un conocido teatro de Brooklyn (Nueva York) donde se convocó una audiencia más reducida de lo normal para los estándares de la veterana diva del pop, según informaron hoy medios locales.


El concierto tuvo lugar en la Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn, con capacidad para 2.000 personas, que acogerá otras 17 actuaciones hasta el 12 de octubre en las que se solicita dejar los teléfonos móviles y relojes inteligentes a la entrada, además de prohibirse las fotografías.


Madonna, de 61 años, interpretó sobre todo temas de “Madame X”, aderezados con vídeos de algunos artistas que colaboran en el disco, como Maluma o Swae Le, pero también recuperó éxitos como “Papa Don’t Preach”, “La Isla Bonita”, “Human Nature”, “Like a Prayer” o “Express Yourself”, según The New York Times.


Parte de familia de la “ambición rubia” estuvo presente en el espectáculo, con sus hijas Mercy James, Estere y Stella cantando en el escenario junto a ella en una canción, o su hija mayor, Lourdes, bailando en pantalla cuando interpretó la balada “Frozen”, de hace dos décadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.