Comienzan los Talleres "Arteterapia" y "Perfiles" en Mutxamel

|


Centro social mutxamel 2


Desde la Concejalía de Acción social, del Ayuntamiento de Mutxamel, se ponen en marcha la celebración de diferentes talleres que tendrán lugar a partir del 24 de septiembre en el Centro Social Polivalente.


El Taller Perfiles


Este taller responde a la necesidad de crear espacios para personas con enfermedad mental y sus familias, donde se trabajarán las habilidades sociales necesarias para posibilitar su inserción tanto en su entorno más inmediato como en la sociedad . Así mismo se pretende aumentar la calidad de vida de los participantes y sus familias, y crear un grupo de apoyo y ayuda mutua entre ellos.


Será impartido por un terapeuta ocupacional y un psicólogo a partir del 24 de septiembre hasta el 17 de diciembre de 11 a 13 h, estableciendo dos grupos de trabajo que se reunirán con una periodicidad semanal.


Taller Arteterapia


Este taller dará inicio el próximo lunes 30 de septiembre a las 10:30 h dirigido para personas mayores.


Esta actividad fomenta la estimulación de las áreas cognitivas a través de la expresión artística. Dada la importancia del envejecimiento activo, se pretende facilitar espacios de encuentros a quienes tengan inquietudes y ganas de participar.  En este taller la entrada será libre, limitada al aforo del local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.