Un niño de 8 años se tira desde un noveno tras años de golpes y gritos de sus padres

|

Enerhodar ucrania


Un niño de ocho años de edad fallecía el pasado 23 de agosto tras lanzarse desde el noveno piso de una vivienda de la ciudad ucraniana de Enerhodar, tras años de presuntos abusos y maltratos por parte de sus padres.


Según el medio de comunicación británico, el Daily Mail, una vecina había asegurado que el pasado mes de agosto escuchó como los padres del menor le gritaron y golpearon por dañar algunas prendas de vestir.


Al poco tiempo, el joven se lanzó al vacio desde un noveno piso. Los servicios médicos solo pudieron certificar la muerte del menor al llegar al bloque de apartamentos. El pequeño había fallecido al instante por el fuerte impacto.

Los padres, que confesaron haber golpeado y gritado a su hijo en numerosas ocasiones, están siendo investigados por las autoridades. La pareja se enfrenta hasta cinco años de cárcel si llegan a ser declarados culpables.


Además, según ha informado el Daily Mail, la directora de la escuela del pequeño, Oksana Zalenska, había explicado a las autoridades que el menor se encontraba en cierto abandono. “Sus padres no estaban interesados en él en absoluto”, había declarado la directora de la escuela a la que pertenecía el pequeño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.