El partido de Íñigo Errejón aprueba presentarse a las elecciones generales del 10 de noviembre

|

Iu00d1IGO ERREJON 2019


Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón, ha decidido que la formación se presentará a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Las bases de Más Madrid se han reunido esta tarde en la capital española en una asamblea extraordinaria en la que han participado unas 250 personas y donde se ha tomado esta decisión por mayoría aplastante. La decisión de quién será el candidato se hará oficial en una asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles.


Está por decidir el candidato, pero el nombre Íñigo Errejón resuena como el único candidato lógico de cara a los próximos comicios. El diputado autonómico no ha acudido a la reunión para no condicionar la decisión que se iba a tomar. En principio, ante la pregunta a las bases de si estaban de acuerdo en seguir adelante con una candidatura a las elecciones generales, la respuesta ha sido un sí abrumador. Eso sí, se desconoce todavía el alcance de la candidatura, si será en todas las provincias o solo en aquellas que considere estratégico el partido de Errejón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.