Un gato salva a sus dueños de un incendio en su vivienda en Vigo

|

GATO 2019



Los niños se encontraban solos en su domicilio porque su madre y el novio de esta se habían ido. El más pequeño de los hermanos estaba dormido en el sofá mientras que el otro se estaba duchando. Ninguno de los dos se percató de que una sartén se había quedado en el fuego.


Sin embargo, el gato, alarmado por el humo que salía de la cocina, no dudó en avisar a sus dueños, según recoge 'La Voz de Galicia'.


El animal fue a despertar al niño que estaba durmiendo en el sofá y este, al darse cuenta de la situación, corrió a avisar a su hermano y a dar la voz de alarma entre los vecinos para que le ayudaran.


Según ha podido saber 'La Voz de Galicia', el incendio comenzó cuando el inquilino del piso se dejó una sartén puesta en el fuego y se fue a hacer un recado dejando solos a los hijos de su pareja. Cuando volvió a la vivienda se encontró los daños que el incendio había causado en la cocina.


Dos vecinos fueron atendidos por los servicios sanitarios por inhalación de humo y fueron trasladados al hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.