Juventud en El Campello anuncia la ayuda al transporte "Bono Estudiante" para el curso 2019-2020

|

Tren TRAM Alicante 900x478


La concejalía de Juventud, cuya titularidad recae en Cristian Palomares (PP), anuncia que el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda al transporte para el curso 2019/2020 se extenderá hasta el próximo viernes 4 de octubre. La diligencia se llevará a cabo en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, cuyo horario es de 9.00h-14.00, de lunes a viernes, excepto los días festivos. El trámite también podrá realizarse a través de la sede electrónica.


Para solicitar las ayudas las instancias deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:


1.- DNI del alumno o alumna (no es necesario en el caso de los beneficiarios de esta ayuda del curso 2018/2019, a no ser que hayan renovado el documento).

2.-Libro de familia o la documentación necesaria que acredite la situación familiar actual. Este requisito tampoco es aplicable a los beneficiarios de esta ayuda del curso, 2018/2019, a menos que su situación familiar haya cambiado).

3.- Justificante acreditativo de estar matriculado en el curso 2019/2020.

4.- Declaración de IRPF del ejercicio 2018 de todos los miembros de la unidad familiar, debidamente sellada por la entidad bancaria o verificada por la AEAT, en el caso de que la solicitud sea presentada telemáticamente. Si no se presentara esta documentación también se pueden incluir los informes pertinentes para el cálculo de la renta familiar, según queda detallado en el apartado 6 de las bases. Asimismo, el apartado 7, determina los miembros computables de la unidad familiar.

5.- Fotografía tamaño carnet.


Todos los requisitos para la obtención del “Bono Estudiante” se encuentran en la base 4 de la convocatoria, a la que se puede acceder en la web www.elcampellojove.es. Asimismo, ante cualquier duda o consulta que se quiera realizar, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Información Juvenil, de lunes a viernes, de 09.00h-14.00h, mediante el número de teléfono 965 63 63 44.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.