Homenaje del Balonmano Sant Joan a "Ito", en una jornada de pretemporada para el recuerdo con nueva victoria

|

El pasado domingo 8 de septiembre el Club Handbol Villa Antonia Sant Joan celebró,  "una fantástica jornada de balonmano", en palabras de su presidente Aitor de Mora.




A primera hora el club, tras invitar a los equipos alicantinos de #Jesuitas y #Maristas, organizó varios partidos triangulares, intercambio jugadores, con el objetivo de hacer piña con todo el deporte alicantino "y lo más importante, disfrutando"- añadia el presidente.



Después todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un almuerzo organizado por el club y como colaboración de los patrocinadores / establecimientos que han aportado el contenido de dicho almuerzo:

#Robenove,  #PubRedcorners, #PanaderiaSebastiá,  y #FrutasyVerdurasAntonioMiñana.




HOMENAJE A ANDRES SENABRE


Aitor de Mora: "Posteriormente hemos hecho la presentación del club, salimos a pista todos los equipos con sus respectivos entrenadores y delegados, coincidiendo con el pequeño homenaje a Andres Senabre (Ito)."


Como punto final se celebró el  partido del primera nacional de pretemporada, vuelta en casa contra el BM Benidorm, en el que el equipo local resultó ganador, con el resultado 33 a 29.




5 PARTIDOS Y 5 VICTORIAS



El presidete Aitor de Mora mostraba su gran satisfacción ya que de 5 partidos amistosos, el Sant Joan ha obtenido 5 victorias.  Y añadía "sabemos que la pretemporada no es competición, y todos probamos cosas, pero las Sensaciones son muy buenas.


Agradecemos a toda la afición que ha rebosado la bombonera y al club de balonmano Benidorm por su asistencia el encuentro. Mucha suerte para la próxima temporada."




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.