Rooney Mara ficha por 'Nightmare Alley', lo nuevo de Guillermo del Toro

|

ROONEY MARA 2019


La dos veces nominada al Oscar Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres, Carol) acaba de incorporarse al reparto de Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro (La forma del agua, La cumbre escarlata). De esta manera, la también actriz de María Magdalena vuelve a coincidir en el reparto con su colega de Carol Cate Blanchett, que se unió al proyecto en agosto. Adaptación de la novela de William Lindsay Gresham El callejón de las almas perdidas, la cinta no contendrá elementos sobrenaturales y estará encabezada por Bradley Cooper (Ha nacido una estrella).


En la película, que todavía no tiene fecha y cuyo rodaje comenzará este otoño, Bradley Cooper se meterá en la piel de Stanton 'Stan' Carlisle, un timador que se enamora y que forma equipo con una psiquiatra para engañar a otros con el fin de conseguir su dinero. ¿Pero y si su suerte se estuviera agotando sin que él se diera cuenta? Además, se trata de un 'remake' de El callejón de las almas perdidas (1947), dirigida por Edmund Goulding y protagonizada por Tyrone Power y Coleen Gray.


Guillermo del Toro también está trabajando en su filme Pinocchio de 'stop-motion' para Netflix, pero Deadline asegura que Nightmare Alley, que tendrá una calificación R y será "realmente oscura", se rodará antes. Rooney Mara encarnará a Molly, lo más cercano al amor verdadero que encuentra Stan y una joven con la que lleva a Chicago una función que ambos han aprendido en una feria ambulante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.