Las Belleas del Foc de Sant Joan acudieron a la Exaltación de las Reinas y Damas 2019 de Monóvar

|

EXALTACION REINAS Y DAMAS DE MONOVAR 2019 BELLEZAS Y DAMAS COMISION FIESTAS HOGUERAS SANT JOAN GRUPO 1



Las Belleas del Foc de Sant Joan d’Alacant acudieron a la Exaltación de las Reinas y Damas 2019 de Monóvar. Allí pudieron disfrutar de este bonito acto antesala de las fiestas. 


El evento contaba con la participación de La Artística, la colla Xirivell y la coral Virgen del Remedio y estaba conducido por Leonor García, dama mayor de las fiesta en 2002.


Las fiestas Mayores de Monóvar se celebran en honor a la Virgen del Remedio, del 6 al 10 de septiembre de cada año. Durante estos días el color, los desfiles, la música y la pólvora inundan las calles del municipio, en un ambiente acogedor y cercano en el que cualquier visitante es bien recibido.


Los actos religiosos, como la ofrenda, la procesión o la Salve, se entremezclan con otros más lúdicos y folclóricos como la Exaltación de las reinas y su corte de honor, la Alborada, la Mascletá, los tradicionales pasacalles de Nanos i Gegants, el desfile multicolor, la suelta de vaquillas, actuaciones del folklore popular, conciertos de banda, exposiciones de pintura, de fotografías. Cabe destacar que en los últimos años han adquirido gran importancia las sesiones Vermut que se celebran del 8 al 10 en el parque de la Alameda y que congregan a gran cantidad de Monoveros.


EXALTACION REINAS Y DAMAS DE MONOVAR 2019 BELLEZAS Y DAMAS COMISION FIESTAS HOGUERAS SANT JOAN GRUPO 2 ESCENARIO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.