Simply Red regresa con “Blue Eyed Soul”

|

Simply Red 2019


Simply Red está de vuelta con “Blue Eyed Soul”, diez nuevas canciones a modo de masterclass de Soul, Funky, Rythm And Blues cargadas de emociones. Tras cuatro años sin nuevas canciones la banda se siente fuerte y con ganas de afrontar el reto que supone el duodécimo álbum de su estelar carrera musical.


‘Blue Eyed Soul’ se editará en todo el mundo el próximo 8 de noviembre.


La canción que abre el disco “Thinking Of You” es su primer single anticipo. Un tema que desde su primera escucha, va a hacer que te muevas. Ritmo, vientos, estribillos, acertados arreglos y un Mick Hucknall en su mejor momento, como vocalista y compositor.


Las referencias musicales de ‘Blue Eyed Soul’ son el Funk y el Soul de James Brown, Curtis Mayfield, Wilson Pickett, Dyke and the Blazers, con vientos estilo Tower Of Power.


Grabado en Londres en los British Grove Studios (propiedad de Mark Knopfler) el mismo estudio donde The Rolling Stones grabaron su reciente álbum ‘Blue & Lonesome’.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.