El Ayuntamiento acomete las obras de reurbanización del paseo de los Olivos

|

SAN VICENTE El Ayuntamiento acomete las obras de reurbanizacion del paseo de los Olivos 2019


La reurbanización de esta vía consiste en la renovación y ampliación de las aceras, dotando al paseo de mayor accesibilidad; así como la modificación de la rasante para mejorar la salida de aguas pluviales. También se llevará a cabo una ordenación y ralentización del tráfico, reduciendo el ancho de carril de circulación e introduciendo una desviación de la trayectoria en zig-zag.


“Continuaremos actuando y renovando aquellas zonas donde sea todavía necesario cumplir con la normativa de accesibilidad y mejorar el entorno haciéndolo más amable para el peatón”, ha destacado el concejal de Infraestructuras, Jesús Arenas.



En respuesta a las demandas vecinales se acometerá el soterramiento de la red aérea de telefonía y se sustituirá el arbolado actual por 22 árboles de Morera (Morus Alba “Frutless”). Un tipo de vegetación que no dañará las viviendas colindantes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.