Greta Thunberg llega a Nueva York después de dos semanas de travesía atlántica

|

La joven activista climática sueca de 16 años, Greta Thunberg, ya ha cruzado el Atlántico tras catorce días de viaje en un velero ecológico para participar en una cumbre sobre el clima en Naciones Unidas.




Greta Thunberg llega a Nueva York 2019


Sobre las 9.00 de la mañana de este miércoles (las 15.00 de la tarde en España), la adolescente publicaba un tuit en el que anunciaba que había “echado anclas en Coney Island (Nueva York)”, donde está aún pendiente de pasar el control aduanero y de inmigración. “Llegaremos a tierra sobre las 14.45 (a las 20.45 en España), si lo permite la marea”, añadía.


Antes, sobre las 4.00 de la madrugada (las 10.00 en España), Thunberg colgaba otra foto en las redes sociales en las que se veían las luces de Long Island y Nueva York, celebrando que habían avistado “¡Tierra!”.


Durante estos catorce días, ella y su equipo de navegación encontraron mares agitados en su viaje hacia los Estados Unidos. Todo, por que la joven se negó a volar para evitar las emisiones de gases de un avión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.