El Campello clausura las Jornadas del PMUS en la Casa de la Cultura

|

El Campello clausura las Jornadas del PMUS en la Casa de la Cultura 2019


El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer (PP), clausuró el miércoles 14 de agosto de 2019, los tres días de jornadas destinadas a la exposición del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible), en la sala plurifuncional de la Casa de la Cultura del municipio. Las sesiones, que pusieron sobre la mesa muchas de las problemáticas a las que se enfrentan a diario los vecinos de El Campello, estuvieron destinadas a la presentación de los 12 objetivos y 46 medidas que el Ayuntamiento se marca como líneas de actuación.


Asimismo, cabe destacar la fundamental presencia de vecinos de nuestra localidad, representantes de asociaciones vecinales como AMECOVE o L’Horta de Muchavista, de los partidos políticos municipales, Vox, Podem y Compromís, así como de técnicos de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento. Gracias a la presencia de todos ellos se abrieron canales de debates y propuestas dirigidas a la mejora de nuestra localidad.


Jesús Alba, director del PMUS y ponente de todas y cada una de las jornadas, ha manifestado que la participación en el citado plan es un instrumento indispensable para poder lograr la implicación de la ciudadanía en el cambio modal necesario en su movilidad cotidiana. “El éxito depende del grado en que los ciudadanos del municipio asuman sus contenidos”, afirmó Alba, quien sugiere a todos los habitantes su participación activa, en este proyecto de mejora, a través de la siguiente dirección www.pmus-elcampello.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.