El Handbol Sant Joan Villa Antonia comienza los entrenamientos oficiales de la pretemporada 2019-2020

Pretemporada
|


El lunes 12 de agosto ha dado comienzo el primer entrenamiento oficial de esta pretemporada 2019|2020 del Balonmano Sant Joan d'Alacant - Villa Antonia.


Desde la directiva del club "confiamos en que este año con trabajo, esfuerzo y dedicación conseguiremos los retos propuestos, y así nos prepararemos para ello". El concejal de deportes Santi Román junto al presidente Aitor de Mora-Granados y la directiva del club al completo, han dado la bienvenida a todos los jugadores y han comenzado al trabajo.


El nuevo presidente, Aitor de Mora-Granados, ha querido transmitir su "ilusión por este nuevo proyecto, apostando por esta plantilla y cuerpo técnico que seguro que nos traerán muchísimas alegrías"


"Ahora nos faltas tú, el aficionado, queremos transmitirte también la ilusión, recuerda la campaña de abonados sigue en marcha!!", es el mensaje del Club en este momento.


El Handbol Sant Joan Villa Antonia cuenta con el patrocinio de Diario Club y el Grupo Club Comunicación, 23 años apoyando a nuestro deporte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.