Verano de Jazz en Las Cigarreras de Alicante

|

JAZZ TROMPETA 2019





Conciertos de Jazz, con "Le Jazz Hot" y artistas invitados. Le Jazz Hot está compuesto por los alicantínos Daniel Barbieri, Pablo Fojo y Santi Djangomanouche.


Formación musical de Jazz Manouche y Swing que recrean el Jazz de los años 30's y 40's influidos por el gran maestro de la guitarra Django Reinhardt.


Contarán con las colaboraciones de Peter Gun, Vira León y Quique Simón para amenizar las noches de los viernes en agosto.


DANIEL BARBIERI. Guitarra Solista.

No muy lejos del estatus de pionero del Jazz Manouche español, Daniel lleva más de quince años trabajando el estilo con diferentes formaciones. Su conocimiento del repertorio es enciclopédico, y su entrega en el directo se renueva día a día.


PABLO FOJO. Contrabajista

Estudia jazz con auténticas leyendas del panorama argentino, y destaca por su musicalidad y sentido del swing. Es un músico cultivado, cuya formación académica aporta dimensión estilística al trío.


SANTI DJANGOMANOUCHE. Guitarra Rítmica

Veterano de muchas guerras musicales, y conocido arribista, contribuye con una sólida base de guitarra al sonido de Le Jazz hOt.


PROGRAMACIÓN EN AGOSTO:

Viernes 2 a las 21 horas "Le Jazz Hot Quartet"

Viernes 9 a las 21 horas "Peter Gun and Le Jazz Hot Quartet"

Viernes 23 a las 21 horas "Vira León and Le Jazz Hot Quartet"

Viernes 30 a las 21 horas "Quique Simón and Le Jazz Hot Quartet"


Los conciertos de "Verano de Jazz" están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), EDUSI Alicante - Área Las Cigarreras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.