Bertie Blossoms así se llama el bar que ha abierto Ed Sheeran en Londres

|

Ed Sheeran 640x360


Bertie Blossoms ya se ha hecho eco entre los locales londinenses y tiene las puertas abiertas a sus clientes. El nombre tiene cierta lógica, y dos explicaciones muy especiales: por un lado ‘Bertie’ para referirse a Liberty Shaw, la mujer de Stuart. El apodo de la joven, como ya os podréis imaginar, es la primera palabra que compone el dulce letrero del bar. Por otro lado ‘Blossoms’ asociado a Cherry Seaborn, la mujer de Ed, que significa “flor rosa”. Lo que para el cantante significa, la flor del cerezo, de “su Cherry”


Ya no solo el artista ha sido meticuloso a la hora de elegir el nombre de su nuevo proyecto, sino que también es un perfecto anfitrión en lo que respecta al funcionamiento de su establecimiento.


Aunque todo parece muy bonito, el bar sí ha causado algún enfrentamiento en la pareja. Ed abrió el establecimiento para poder verse con sus amigos sin sentirse abrumado por los fans en la calle. Cherry en cambio, le pide que salga más a la calle y que no es sano que pase tantas horas metido en el bar. A pesar de esto la pareja está feliz y tanto la música como el bar, funcionan correctamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.