El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La Torre Eiffel uno de los lugares favoritos de los españoles para visitar

|

Primera planta torre eiffel


Según el Barómetro de Europ Assistance e Ipsos, que investiga los planes de vacaciones de doce países eurToopeos estos son los 10 principales lugares para visitar en el mundo para los europeos son la Torre Eiffel (12%), las Pirámides de Egipto (11%), la Gran Muralla China (7%), el Taj Mahal (7%), la Estatua de la Libertad (6%), el Gran Cañón (5%), las Cataratas del Niágara (4%), el Coliseo (4%), Machu Picchu (4%), cerrando la lista la Torre de Pisa (3%).


Para los españoles el primer lugar a visitar es la Torre Eiffel con el 16% de los votos seguido de las Pirámides de Egipto (13%), el Taj Mahal (11%), y la Gran Muralla de China (8%). Unos gustos similares a los de otros países europeos que también incluyen en la lista la Estatua de la Libertad en el caso de los alemanes.


Para los estadounidenses, el primer enclave con lugares a visitar es su propio país (44%), con sitios como el Gran Cañón (mencionado por el 22%), el Monte Rushmore (11%), Yellowstone (8%), la Estatua de la Libertad (7%), las Cataratas del Niágara (5%) y Yosemite (3%).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.