La viuda de Reyes, Noelia López, denuncia que una persona intenta sacar dinero con su nombre en Instagram

|

Jose antonio reyes y noelia lopez 2019


Noelia López, la viuda del futbolista José Antonio Reyes fallecido el pasado mes de junio en un accidente de tráfico, ha denunciado que una persona está intentando llevar a cabo una estafa en su nombre. Según las imágenes que ha compartido, una persona desconocida que afirma ser "Noelia Reyes" (su nombre mezclado con el del futbolista) pide dinero a través de las redes sociales para poder "criar a mis hijos". La joven ha publicado una serie de capturas en las que se puede leer el mensaje que este estafador ha estado enviando a algunas cuentas.


José Antonio Reyes fallecía el pasado sábado 1 de junio a los 35 años de edad en un impresionante accidente de tráfico que también acababa con la vida de su primo pequeño, Jonathan Reyes. En el coche había un tercer ocupante, Juan Manuel Calderón, el único superviviente. 


Reyes y Noelia López contrajeron matrimonio en junio de 2017, en Utrera (Sevilla). Fue una emotiva ceremonia en la que estuvieron arropados por sus amigos y familiares más cercanos. 


Con este enlace la pareja consolidaba una relación de varios años, fruto de la cual habían tenido dos hijos en común: Noelia (6) y Triana (2), que se sumaron así al hijo que tenía el deportista de una relación anterior, José Antonio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.