El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Una deportista española estafada en el aeropuerto de Barajas

|

Aeropuerto de barajas madrid 2019


La corredora Azara García, campeona de España de trail, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook una estafa sufrida en pleno aeropuerto de Barajas a su regreso del campeonato de Europa disputado en la localidad suiza de Zermatt.


García denuncia que se le acercó un hombre "muy nervioso, muy preocupado, que tenía problemas, intentando que alguien le ayudara" y le contó una historia sobre un familiar que viajaba a México, lo cual le había generado una situación en la cual su tarjeta bancaria no funcionaba y "no podía pagar" los gastos asociados.


"Si quieres te dejo mi DNI", le llegó a decir esta persona, que actuaba bajo la identidad de José Manuel Barahona Calzado, de 34 años, y le pidió "por favor que le ayudara", tras lo cual 



"Después de volar y llegar a casa le mandé un WhatsApp, le pregunté si había podido llegar bien y no me contestó", relata la deportista, tras lo cual buscó en Internet y se dio cuenta de que había sido estafada por los numerosos relatos de otros pasajeros contando situaciones semejantes.


"Lleva desde 2014 paseándose por Barajas y estafando a todo el personal sin que nadie haga nada; día a día sigue en el aeropuerto haciendo lo que le da la gana porque ni Policía ni nade se hace responsable", denuncia, explicando que "ni siquiera hay avisos o carteles alertando a las miles de personas que pasan a diario de que allí todos los días hay un estafador".



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.