Minuto de silencio en El Campello por las víctimas de la violencia de género

|

AYUNTAMIENTO CAMPELLO JUANJO BERENGUER MINUTO DE SILENCIO JULIO 2019


El Ayuntamiento de El Campello se sumó, hoy martes 23 de julio, a las 12h del mediodía, al minuto de silencio convocado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP). La reunión tuvo lugar en la puerta del Ayuntamiento, en un acto de repulsa, condena, impotencia e indignación.


La Corporación municipal muestra su dolor a través de esta concentración silenciosa, no sólo por el asesinato machista ocurrido ayer en Calpe (Alicante), ni por los tres anteriores acaecidos en tan sólo una semana, sino por todas y cada una de las víctimas de la violencia machista, antes, ahora y siempre.


El acto de repulsa fue encabezado por el Alcalde, Juanjo Berenguer, en compañía de la totalidad del equipo de Gobierno, así como la gran mayoría de los portavoces de los grupos políticos, gran parte de los concejales y trabajadores de las diferentes áreas del Consistorio.


Asimismo, también asistieron el Jefe de la Policía Local, Jose Antonio Cano, y otros representantes del citado cuerpo, la Presidenta de la Asociación de Mujeres AMUDECA, Mayka Bethancourt, y otros ciudadanos que espontáneamente se sumaron a ese minuto de repulsa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.