Optica Luz - Vistalia de Sant Joan cumple 23 años

|

OPTICA LUZ VISTALIA



Marisa Fernández Estarlich es su gerente. Abrió las puertas de su establecimiento en el mes de mayo de 1.996. Desde entonces no ha cambiado su ubicación en calle del Mercado, nº 8 de Sant Joan d'Alacant.


Su óptica pertenece a la ACEA (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sant Joan d'Alacant) y hoy es protagonista del programa de la Asociación.


Marisa terminó sus estudios de Optometría en el año 1.988 en la Universidad de Alicante, en la primera promoción de la carrera. Entonces, los alumnos recibían semanalmente múltiples ofertas de trabajo. Ella decidió emprender, tras adquirir experiencia en distintos trabajos.



Ama su profesión y no duda en participar en los cursos de puesta al día que considera más interesantes para ofrecer lo último a sus clientes. Desde hace 3 años, en la óptica está también Marta, igualmente optometrista, "una gran profesional".


Todo ello y mucho más nos lo cuenta en el siguiente video, con Sonia Rujas, responsable de Marketing de la ACEA:




Datos de contacto: 

Teléfonos:  965 65 27 02  y  Whatsap: 619 66 51 42



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.