El Handbol Sant Joan llevará una temporada más el nombre de su patrocinador Restaurante Villa Antonia

|


El Club Balonmano de Sant Joan d'Alacant, mediante comunicado de prensa de su presidente Aitor de Mora, tiene la "feliz noticia de anunciar que el gran restaurante Villa Antonia seguirá colaborando con el Handbol Villa Antonia Sant Joan". 


"El restaurante #VillaAntonia, tal y como se llama nuestro primer equipo en la pasada (2018/19) y próxima temporada, seguirá apoyando al balonmano de Sant Joan y será una parte vital para conseguir nuestro proyecto en la próxima campaña". 


AGRADECIMIENTO:


"Desde todo el club del Handbol Villa Antonia Sant Joan queremos agradecer a José Antonio Sánchez, gerente de Villa Antonia, por su gran confianza depositada en nuestro proyecto un año más.  


Mencionar también a todo su equipo de trabajo que hacen posible que #VillaAntonia sea uno de los restaurantes referentes en la provincia de Alicante, para nosotros, es un auténtico honor llevar su nombre por todas las ciudades que visitamos en cada salida. 


Seguimos remando todos juntos para el nuevo objetivo de la temporada 2019/20, que es luchar por el ascenso de categoría, con esta noticia, sin duda vamos por el buen camino de conseguirlo."




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.