Corresponsales de los IES Mutxamel, IES l’Allusser y del Espai Jove participan en la Escape Room 60 minutos

|

Corresponsales de los IES Mutxamel, IES lu2019Allusser y del Espai Jove participan en la Escape Room 60 minutos 2019


Corresponsales de los IES Mutxamel, IES lu2019Allusser y del Espai Jove participan en la Escape Room 60 minutos banco 2019



El pasado 10 de julio se realizó una de las salidas de corresponsales al Escape Room 60min donde participaron jóvenes del IES Mutxamel, del IES l’Allusser y del Espai Jove.


Los y las corresponsales son una figura clave para la difusión y recepción de propuestas y actividades del Espai Jove, ya que realizan un trabajo en doble dirección: se encargan de conectar el punto de información juvenil con la juventud de la localidad y de acercar las demandas de la juventud al centro de información juvenil, trabajando dentro de los centros de secundaria principalmente. Ellos y ellas son estudiantes del IES Mutxamel y el IES l’Allusser, lo que les proporciona una ventaja al poder acercarse a sus compañeros y compañeras para transmitir toda la información que llega desde el punto de información juvenil.


Desde el Espai Jove y la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de MUtxamel, se organizan diversas actividades culturales y de ocio, para ellos y ellas, en reconocimiento a su labor.


En esta ocasión un grupo de corresponsales de los IES Mutxamel, IES l’Allusser y del Espai Jove participaron en la Escape Room 60 min.  donde disfrutaron de las salas  "El Misterio de la Momia", "El Robo al Banco" y "La Guarida del Maníaco".


ESCAPE ROOM MUTXAMEL GRUPO 2019


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.