Reunión comarcal de Podemos en Mutxamel

|

REUNION COMARCAL DE PODEMOS EN MUTXAMEL BORJA IBORRA IGNACIO FERREIRO 2019 JULIO


El pasado jueves día 11 de julio tuvo lugar una reunión en el despacho que el grupo municipal “Podemos Mutxamel”, tiene en el consistorio de Mutxamel.


En ella participaron diversos concejales de Podem de la comarca de L'alacantí, Eric Quiles de El Campello, Ignacio Ferreiro de Sant Joan y el concejal de Mutxamel, Borja Iborra. 


La reunión contó con la presencia de la diputada en les Corts Valencianes y sindica de Unides Podem, Naiara Davó, sirviendo de toma de contacto "donde se le transmitió las necesidades y carencias que tiene el municipio mutxamelero, así como el resto de la comarca. Se hizo hincapié en la situación de los colegios (plan edificant), la necesidad de creación viviendas sociales, así como un transporte digno que vertebre toda la comarca".


En definitiva, según palabras del concejal de Podemos Mutxamel, Borja Iborra “marcamos nuestra hoja de ruta, dando a conocer desde el momento uno cuales son las necesidades de nuestro municipio y haciéndolas llegar a la Generalitat para hacerlas realidad. Comenzamos esta legislatura con mucha ilusión y con pleno convencimiento de que se podrán desarrollar políticas que ponen en el centro a las personas y mirar hacia un Mutxamel mejor”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.