Mutxamel vuelve a poner en marcha el servicio de recogida de animales abandonados

|


NIEVES CORBI FERRANDIZ CONCEJALA MUTXAMEL


En la imagen, la Concejala del área María Nieves Corbí Ferrándiz.

 

El Ayuntamiento de Mutxamel junto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante, vuelve a recuperar la prestación del Servicio de Recogida de animales abandonados o sin dueño conocido. Así, desde las 0h00 del día 17 de julio se pone en funcionamiento desde la concejalía de Protección Animal , representada por María Nieves Corbí Ferrándiz, poniendo fin a la situación de desprotección hacia los animales.


El servicio de recepción, atención de avisos , recogida y traslado de animales, se efectuará todos los días del año en jornada laboral, en horario de 08h00 a 20h00 , previo aviso de personal del ayuntamiento, policía local o de cualquier ciudadano que detecte animales abandonados o errantes en la vía pública de su término municipal.


Fuera de la jornada laboral, sólo se atenderán urgencias a petición del personal autorizado por el ayuntamiento o policía local , tales como animales errantes, atropellados, herido o enfermos, que puedan provocar o sufrir algún daño.


Para conocimiento de todos los ciudadanos se facilita el teléfono y correo electrónico en los que se podrá dar aviso en cualquiera de estas situaciones. El teléfono para la recogida de animales es : 659045593

Correo electrónico: animalesprotegidos23@hotmail.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.