Mutxamel entrega los diplomas de los cursos de nuevas tecnologías

|

ENTREGA DIPLOMAS CURSOS NUEVAS TECNOLOGIAS MUTXAMEL AYUNTAMIENTO 2019 JULIO ANTONIO SOLA SEBASTIAN CAu00d1ADAS


El pasado viernes 5 de Julio a las 19:30 horas, en el auditorio del Centro social polivalente tuvo lugar la entrega de diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías que se han ido desarrollando durante todo el período 2018-2019.


Al acto han asistido unas 110 personas que han acudido a recoger los diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías, los frutos de los cursos realizados y ese premio al sacrificio y entrega que han demostrado al formarse en este nuevo e imprescindible campo que son las nuevas tecnologías.


El acto ha comenzado con unas breves palabras de bienvenida del profesor de los cursos y técnico en formación del Ajuntament de Mutxamel, Paco Pastor, que ha expresado su felicidad por el exitoso desarrollo de los cursos durante al año anterior tanto en asistencia como demanda.


A continuación, Antonio Sola, como concejal de Nuevas Tecnologías e Informática ha felicitado a todos los alumnos de los cursos y ha animado a los alumnos a seguir formándose en los cursos organizados por la concejalía y recordando que en el último período han sido un total de 28 cursos con unos 260 participantes.


Finalmente, el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas ha expresado su alegría al ver la cantidad de gente asistente a la entrega de diplomas y a los cursos y ha avanzado el interés del Ayuntamiento en seguir apoyando la realización de dicho programa de formación tan demandado, dando paso al vídeo realizado por la concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías y que bajo el lema “Contigo” ha hecho repaso a todas las actuaciones de la concejalía durante el pasado ejercicio.



A continuación, ha tenido la entrega oficial de los diplomas. Y, para finalizar el acto, los alumnos de los diferentes ámbitos de formación: adultos, mayores y colegios se hicieron fotos con los diplomas, el profesor y los concejales asistentes al acto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.