Detenido un turista estadounidense por fotografiarse con el culo al aire en las pirámides de Guiza

|

PIRAMIDE DE GUIZA EGIPTO 2019


Un turista estadounidense ha sido detenido en El Cairo por hacerse una foto con los pantalones bajados frente a las pirámides de Guiza. El viajero, del que no se han dado datos, se aventuró a mostrar su trasero en las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos a las afueras de El Cairo. Fue descubierto por trabajadores de la zona arqueológica, que avisaron a las autoridades.


El turista americano no llevaba pasaporte en el momento de su detención y estaba, aparentemente, bajo los efectos de alguna sustancia que afectaba a su comportamiento.


Ha sido investigado por "atentar contra la moral pública", pero la Fiscalía del sur de Guiza, donde se ubican las pirámides, ha decidido liberar al turista y una acompañante que viajaba con él 24 horas después. Los detenidos han tenido que pagar 266 euros cada uno antes de ser puestos en libertad.


Fueron acompañados a la salida de comisaría por un representante de la Embajada de Estados Unidos y ya está autorizados para abandonar el país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.