San Vicente presenta su I Concurso de Fotografía de Hogueras

|

Hogueras san vicente crema 2016


Con la Inauguración de la X Exposición del Ninot, comienza el I Concurso de fotografía Fogueres de Sant Vicent 2019 “Instagram” con la cuenta @concurso_foto_fiestafuego_sv19


El hashtag es #respirafogueresdesantvicent2019 desde el día 10 al 20 de julio.


El concurso irá dirigido a todas las personas amantes de les Fogueres de Sant Vicent, que sean mayores de edad.

Los participantes subirán a Instagram las fotos más divertidas, en las que se demuestre su pasión por esta fiesta, su participación, su disfrute durante las Fiestas.


El método de participación del Concurso será a través de Instagram en la cuenta @concurso_foto_fiestafuego_sv19


A través de esta red se subirán las fotografías que deberán incluir el hashtag #respirafogueresdesantvicent2019.


Sólo podrá subirse una fotografía por persona. En el caso de subir más, sólo se computará la primera. 


Algunas consideraciones:


Para que la participación sea válida, el perfil del concursante debe ser público. La participación en estos concursos implica que los participantes tengan una cuenta en instagram y que respeta las condiciones de esta red http://instagram.com/legal/terms


El concurso se inicia el día 10 de julio a las 00:00h y concluirá el día 20 de julio a las 24h.


PREMIOS


Entre todas las fotografías subidas, habrá 3 ganadores para el día 21 y asistir al concurso de mascletá, en la zona junto a la Federación del Parque Juan XXIII.


JURADO


El jurado estará compuesto por personal de la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent, que será quien seleccionará las fotografías presentadas.


El jurado se reserva el derecho a no conceder premio a aquellas imágenes que no se hayan realizado alguno de los pasos indicados o que lo hagan de forma errónea.


El día 20 de julio a las 00:00 se anunciarán a través de las redes oficiales de la Federació de Fogueres i Barraques (Facebook e Instagram). Se contactará por privado en la cuenta del usuario desde la que se participó para solicitarles los datos personales y los ganadores deberán acreditar su identidad en el acceso a la zona restringida presentado en el paso su DNI.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.