La Coral Alborada prepara la Festividad de la Virgen del Carmen

|

CORAL ALBORADA DE EL CAMPELLO 2019


La “Coral Alborada” de la “Asociación de Mayores” de El Campello, se reunió en la Casa de la Cultura ayer, martes 2 de julio, para realizar los preparativos de sus actuaciones que se celebrarán en la cercana festividad de la “Virgen del Carmen”, que se desarrollará entre el los días 12 a 16 de del presente mes. 


La concejal de Tercera Edad, Mercé Pairó (C’s), no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con los miembros de la agrupación musical ese encuentro y transmitirles todo su apoyo y reconocimiento, sobre todo en estas fechas previas a la celebración de nuestras queridas fiestas, que les supone un esfuerzo extraordinario, si bien tremendamente gratificante.


El mes de julio es protagonista de una de las fiestas más amadas por todos los campelleros, “La Virgen del Carmen”. En ellas se rememora a los hombres y mujeres del mar que han conformado la personalidad única de nuestro municipio. Dentro del programa festivo municipal, que incluye infinitas actividades, podremos asistir a los conciertos de la “Coral Alborada”, que actuará para la novena en honor a la patrona de los marineros el próximo día 10, a las 20.30 horas, en la Ermita del Carmen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.