J.A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la versión seriada del 'El señor de los anillos'

|

JUAN ANTONIO BAYONA CON DANNY DE VITO 2019


Juan Antonio Bayona, director de éxitos como Lo imposible, ha fichado para dirigir los dos primeros episodios de la nueva serie de El señor de los anillos en la que está trabajando Amazon Prime Video. Así lo han anunciado conjuntamente la plataforma de contnidos y el propio director, que ha compartido en sus redes sociales su emoción por este nuevo proyecto.


"J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como gran fan del escritor, es un honor y un placer unirme a este increíble equipo", declara el director de Jurassic World: El reino caído, que trabajará con su socia habitual, la productora Belén Atienza. "No puedo esperar para llevar al público de todo mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista", añade.


Juan Antonio sigue así los pasos de Peter Jackson, que dirigió las tres primeras películas que dieron vida al universo de Tolkien. Tras su primer gran éxito, El Orfanato, con Belén Rueda como protagonista Bayona ha ido dando forma a su estilo característico y a una carrera internacional: recientemente ha dirigido el blockbuster Jurassic World: El Reino Caído, que consiguió una taquilla de más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo. También ha dirigido Lo Imposible, protagonizada por Naomi Watts e Ewan McGregor, Un Monstruo Viene a Verme, con Sigourney Weaver, Liam Neeson y Felicity Jones, así como los dos primeros episodios del éxito de Showtime Penny Dreadful

Filme Bayona Naomi Watts McGregor 350x196


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.