El Ayuntamiento de San Vicente entrega diplomas de reconocimiento a alumnos premios extraordinarios de rendimiento académico

|

ENTREGA DIPLOMAS RECONOCIMIENTO MERITO ACADEMICO ALUMNOS SAN VICENTE  EN AYUNTAMIENTO ALCALDE JESUS VILLAR 2019


El alcalde en funciones de San Vicente, Jesús Villar, ha entregado hoy diplomas de reconocimento a 20 alumnos y alumnas que concluyeron el ciclo de Educación Primaria con la nota máxima el curso 2017-18. Son alumnos 10 de los CEIP Azorín, Bec de l’Àguila, Jaume I, José Ramón García Antón, L’Horta, Miguel Hernández, Raspeig, Reyes Católicos y Victoria Kent.


El Ayuntamiento reconoce así el talento de estos jóvenes que son premios extraordinarios de rendimiento académico y este año ya han cursado 1º de la ESO. “Queremos agradecer vuestro esfuerzo y os felicitamos por ese éxito que también es compartido por los profesores, por los directivos de los centros educativos y, por su puesto, por vuestras familias”. “Vuestra nota os dará para estudiar cualquier carrera, pero yo creo que debéis optar por una elección vocacional, por la que más os guste, con independencia de la nota de corte”, les ha recomendado el primer edil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.