Hubitat Mutxamel será este jueves la sede alicantina del Freelancers Day, encuentro nacional de autónomos

|

HUBITAT MUTXAMEL 2019 SEBASTIAN CAu00d1ADAS ALCALDE Y FELIX

Imagen de Archivo: Presentación de Hubitat Mutxamel


El próximo 4 de julio se celebra el #FreelancersDay2019 en más de diez espacios de coworking de toda la geografía española. Durante la jornada se realizarán desayunos, conferencias, debates, talleres y sesiones de networking para analizar los nuevos escenarios, riesgos y oportunidades a las que se enfrentan los trabajadores independientes a nivel nacional e internacional.


En la Comunitat Valenciana dos espacios de coworking alicantinos, uno público y otro privado, ubicados en Mutxamel y Petrer se convertirán en las sedes de un #orgullofreelancer que reivindica nuevas reglas, nuevos sectores, nuevas oportunidades y toda una nueva clase de profesionales independientes que toma ya posiciones frente al nuevo paradigma. El #FreelancersDay2019 es el día para reunir a todos esos profesionales independientes y hacer una puesta en común, compartiendo experiencias y conocimientos, aprendiendo y generando oportunidades de colaboración.


En la jornada que se celebrará en HUBITAT Mutxamel el próximo jueves 4 de julio a partir de las 9:30h de la mañana contaremos con la presencia de cuatro ponentes compartiendo sus experiencias y vivencias como autónomos: los hubitantes Andrés López, Arno de Waal, Alicia Filiu y Nathalie Gidrón tratarán temas tan diversos como las claves para conseguir el éxito como Freelance, experiencias en emprendimiento social, cómo organizarte y ser más eficiente, y la aventura de emprender e innovar a los 45 años.


La jornada finalizará con un desayuno abierto buscando fomentar la generación de contactos y sinergias entre ponentes y asistentes. El evento es gratuito y para poder asistir solo hay que inscribirse a través de la web www.hubitat.mutxamel.org.


Esta primera edición del Freelancers Day pretende activar las diferentes comunidades locales y generar un punto de encuentro y de reflexión actual sobre el trabajo autónomo. Y es que los espacios de coworking son el punto de encuentro natural para estos profesionales. Doce de ellos son sede en España de las jornadas: Alicante (HUBITAT Mutxamel y PBC Coworking en Petrer), Cádiz, A Coruña, Ibiza, Madrid, Málaga, Mallorca y Sevilla convocarán a la comunidad freelancer para compartir conocimientos y experiencias.


En todas las sedes se tratarán temáticas clave transversales para profesionales, estando coordinados a nivel nacional desde el espacio workINcompany de Sevilla, primer espacio de coworking de Andalucía. Colabora en la coordinación el grupo Coworking Ambassadors, plataforma que nace con la vocación de apoyar a instituciones y a empresas interesadas en el coworking, al cual pertenece Diego Tomás, director de Genion, empresa gestora junto a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel del espacio HUBITAT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.