Manel Zapatos Bolsos y Complementos inaugura nueva tienda en la Rambla de Sant Joan

|

En la imagen: Manel y Loli acompañados por el presidente de la ACEA, Armando Peñalver y Charo Tomás, exconcejala de Comercio. 


Con casi 42 años de profesión Jose Manuel Pastor Aliaga y Loli Merlos estrenan nueva tienda en Rambla 58 de Sant Joan d'Alacant. 


Con un diseño amplio, límpio, moderno y acogedor aprovechan para presentar su propia marca "FANATIK" que tiene dos vertientes, "Eco" y "Global". Fanatik Eco es la marca para productos de altísima calidad hechos con materiales veganos y colas al agua, respetuosos con el medio ambiente. La marca Fanatik Global contempla los productos con pieles tradicionales.


La inauguración de la nueva tienda tenía lugar el pasado 15 de junio, creando una gran expectación entre los viandantes que no dudaban en entrar a ver sus modernas y exclusivas instalaciones.

La nueva marca FANATIK es la gran apuesta de esta nueva etapa. También la venta online a través de https://calzadosmanel.com/ donde podemos ver todos los modelos, tallas y colores. Además podemos recoberlo en tienda o pedir que nos los envíen a casa, casi siempre sin coste.


Las nuevas instalaciones disponen de mayor espacio de tienda y de una almacén con mayor capacidad.

Nada más entrar encontramos un espacio extraordinariamente amplio que nos invita a pasear para descubrir sus exclusivos diseños en calzado, bolsos, complementos e incluso textil.


Manel y Loli recibieron la visita de cientos de personas que quisieron acompañar a estos empresarios tan conocidos y queridos.  Entre los visitantes estuvieron Armando Peñalver, presidente de la ACEA, Asociación de Comerciantes de Sant Joan.  También Charo Tomás, exconcejala de Comercio y gran defensora de los empresarios locales, acudió para felicitarles por la nueva apuesta comerial.


En redes sociales podemos visitarlos también en: @CalzadosManel









Al acto asistieron el presidente y secretario de FACPYME, respectivamente, Francisco Rovira y Antonio Sáez.


En la imagen: Francisco Rovira, Manel y Antonio Sáez



JOSE MANUEL PASTOR ALIAGA, GERENTE DE MANEL



LOLI MERLOS - MANEL ZAPATOS BOLSOS Y COMPLEMENTOS



ARMANDO PEÑALVER - PRESIDENTE DE LA ACEA (ASOCIACION DE COMERCIANTES)



ANTONIO SAEZ LOPEZ - PRESIDENTE DE FACPYME




CHARO TOMÁS, EXCONCEJALA DE COMERCIO:




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.