Aitor De Mora-Granados nuevo presidente del Club Handbol Sant Joan d'Alacant

|

Aitor y andres traspaso presidencia club handbol balonmano sant joan 2019 06


En la foto: Aitor De Mora-Granados y Andrés Senabre, "Ito", durante el traspaso de poderes.


Termina el curso y el Club Handbol Sant Joan ya tiene los deberes hechos. Aitor De Mora-Granados es ya el nuevo presidente del Club Balonmano Sant Joan d'Alacant. Su nombramiento tenía lugar recientemente en el Polideportivo municipal, donde tienen su sede. Todo ello con el objetivo de tenerlo todo preparado para la nueva temporada. Así, Andrés Senabre, presidente durante 25 años, pasa el testigo a una nueva generación de directivos.

El club cuenta en su haber con 40 años de historia y por lo tanto, más de la mitad ha estado dirigido por "Ito". 


#GRACIAS 

Aitor De Mora-Granados se encuentra francamente "ilusionado con esta nueva etapa y sus retos".  El Club "cierra ejercicio, y dar por conluida una etapa más para nuestros niños y niñas". Y agradecían "a todas las mamás y papás, afición, directivos y cuerpo técnico su implicación", añadiendo que "es un honor teneros a todos vosotros en el mismo equipo".


BIENVENIDA A AITOR

El club ha manifestado que "comenzamos a trabajar ya para el siguiente año, esta vez, con cambio en la presidencia. Aprovechamos la ocasión para desearle suerte al nuevo presidente Aitor.  Sin más que añadir, nos despedimos, que paséis un genial verano y nos vemos todos juntos la temporada que viene"



FICHAJES - Última Hora

#KikoPadilla y #DidacVillar cierran acuerdo y fichan para la próxima temporada con el Handbol #SantJoan.

Kiko Padilla y Didac Villar, el portero alicantino y el central catalán, llegan para reforzar el primer equipo y se unen al nuevo e ilusionante proyecto para la temporada 2019/20.  Ambos jugadores proceden del CD Agustinos militando en División de Honor Plata.

 Club balonmano aitor presidente






EXITOS RECIENTES


CAMPEONAS y CAMPEONES


Entre los logros recientes conseguidos por el club, hay que resaltar:


- Que el equipo INFANTIL FEMENINO ha quedado campeón de su grupo y las hacen proclamarse terceras de la categoría PREFERENTE de toda la provincia.

"Todo un gran éxito que enorgullece a todo el club. Enhorabuena chicas!!", felicitaban desde el club.


- Así como el gran trabajo de los Veteranos que se proclamaron campeones del torneo de su categoría, del balonmano en Alicante, por tercera vez consecutiva y cuarta en la historia del torneo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.