Rihanna ya es más rica que Madonna

|

RIHANNA 2019



La cantante barbadiense Rihanna se ha convertido en la artista musical femenina más rica del mundo, según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de alrededor de 500 millones de euros, alimentada por sus marcas de moda y maquillaje, y la sitúa por delante de Madonna, Céline Dion o Beyoncé.

De acuerdo a la revista, buena parte de su fortuna procede de la colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty. Previamente ya había creado colecciones para las marcas River Island o Puma.


La fortuna de más de 500 millones de euros que ha ganado Rihanna la pone por delante de otras divas de la música, como Madonna (500 millones), Céline Dion (400 millones) o Beyoncé (350 millones).


Forbes destaca el papel que han jugado la fama y las redes sociales, en las que Rihanna acumula millones de seguidores, a la hora de propulsar sus negocios, como ya ha ocurrido con otras celebridades como Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, considerada la millonaria más joven hecha a sí misma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.