Sandra Bullock protagonizará una serie de tv inspirada en sus años universitarios

|

Sandra bullock 2019


Sandra Bullock está preparando una serie para Amazon Prime Video sobre su época de universitaria, un proyecto que aún está en desarrollo y en el que será productora junto con el compositor John Legend y Akiva Goldsman, guionista de 'Una mente maravillosa' (2001).  La serie tendrá mucha música y baile. 


Será un viaje hilarante, rompedor y a veces también desgarrador que transcurre en la década de 1980, en el que una chica poco convencional y pesimista desafía lo establecido y se embarca en la búsqueda del amor. 



Al parecer, la idea de hacer la serie surgió de las conversaciones entre Bullock y Goldsman, que son amigos desde hace tiempo –trabajaron juntos en 'Tiempo de matar' (1996) y en 'Prácticamente magia' (1998)–. El equipo lo completará Marja-Lewis Ryan (guionista de '6 globos', el fantástico mediometraje que Dave Franco rodó para Netflix). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.