I Concentración de Coches y Motos Clásicos e Históricos en Mutxamel

|


COCHES CLASICOS CONCENTRACION 2019



El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 16 de Junio en Mutxamel que ha sido el escenario elegido para esta concentración de vehículos y motos clásicos e históricos.


Se reunirá  un gran número de vehículos clásicos e históricos que con tanto esmero y cariño se mantienen y cuidan. Este evento nos permitirá disfrutar de una mañana entre los amantes de los clásicos en la que se valorarán los vehículos y se adjudicarán los premios al coche más antiguo, a la moto más antigua, al club más numeroso, al participante más lejano y al vehículo más original. Se entregará regalo de bienvenida a los primeros 200 participantes y se sorteará gran cantidad de regalos entre los inscritos.


La concentración estará ubicada en la Avenida Carlos Soler, junto al Ayuntamiento. El acceso al recinto se realizará desde la Avenida de Valencia. La inscripción de los participantes dará comienzo a las 08h30. A partir de las 10h00 todos los inscritos podrán disfrutar de su correspondiente almuerzo con productos tradicionales del pueblo. A las 12h00 se iniciará el recorrido por el casco urbano y al regresar se procederá a la entrega de trofeos y regalos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.