La gira de los Rolling Stones arrancará en junio

|

THE ROLLING STONES 2019


The Rolling Stones anunciaron este jueves el recorrido definitivo de su gira por Norteamérica, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.


La mítica banda británica dará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira “No Filter“ (Sin filtro), que tuvo que aplazarse y reprogramarse por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, de 75 años, quien fue operado del corazón en abril pasado.


Como compensación por el retraso y los cambios en el calendario se ha sumado al recorrido un concierto en Nueva Orleans que inicialmente no estaba programado.


En un mensaje en las redes el grupo pidió este jueves disculpas a sus fans norteamericanos e hizo votos para verlos pronto.


Un día antes del anuncio del recorrido definitivo de The Rolling Stones por Norteamérica, Mick Jagger colgó en su cuenta de la red social Twitter un vídeo en el que se le ve saltando y bailando, ya recuperado del reemplazo de válvula aórtica por catéter al que fue sometido en abril pasado.


A finales de marzo el grupo emitió un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento, sin especificar entonces cuáles eran sus problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.