La Sociedad Musical la Paz recibe invitados de excepción desde Colombia

|

SOCIEDAD MUSICAL LA PAZ VISITA AMIGOS DE Cundinamarca Colombia  2019


La Sociedad Musical la Paz ha tenido invitados de excepción desde Cundinamarca, una región central de Colombia que rodea el Distrito Capital de Bogotá.


Víctor Hugo Mancera Diaz / Profesional Universitario del área de música del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT) y César Augusto Villamil Medina / Director asistente de la Orquesta Sinfónica Universidad Distrital ASAB.


Han visitado nuestro País mediante un Convenio Académico y de Movilidad Internacional tri-partita entre el Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha - Albacete, La Universidad Distrital Francisco José de Caldas (ASAB) y el IDECUT.


Juan Carlos Alfonso, miembro de la junta directiva de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, ha sido un perfecto anfitrión en su llegada a nuestra comunidad, en la que se han reunido en Valencia con la nueva presidenta de la FSMCV Daniela González Almansa.


Visitaron la Sociedad Musical la Paz interesándose por su proyecto educativo. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.