La Corporación Municipal se despide con un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía y al funcionariado

|

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE Despedida CORPORACION MUNICIPAL 2019


La Corporación Municipal de San Vicente ha celebrado hoy miércoles, 29 de mayo, el último pleno del mandato 2015.2019. Tanto el alcalde en funciones, Jesús Villar, como los portavoces de los distintos grupos políticos han agradecido a la ciudadanía que les haya permitido representarlos en este periodo y han felicitado al funcionariado por el trabajo realizado para que la maquinaria municipal funcione.


“Hoy celebramos el último pleno de este mandato, en una fecha donde cumplimos 40 años de ayuntamientos democráticos, y donde no nos hemos cansado de reivindicar que ya somos mayores para poder gestionar las cuentas municipales como mejor consideremos, nosotros que conocemos nuestras necesidades y carencias”, ha dicho el primer edil.


Villar ha tenido un recuerdo a los que, por diversos motivos, dejaron sus actas de concejales durante estos años y se ha detenido especialmente en el recuerdo para Luisa Pastor, “que fue alcaldesa de San Vicente durante 14 años y tristemente nos dejó”. “Quiero agradecer a la totalidad de los funcionarios municipales su trabajo y compromiso para que los asuntos se puedan llevar a cabo”, ha dicho.


El alcalde ha felicitado a los concejales y concejalas que han formado parte del Equipo de Gobierno y a toda la Corporación Municipal, porque “estoy convencido que en el ánimo de todas y todos siempre ha estado el mejorar San Vicente; es posible que a veces las formas no hayan sido las mejores, pero todos somos conscientes que este salón de plenos es el lugar de debate y confrontación política”. A los ediles que dejan el Ayuntamiento les ha expresado su reconocimiento personal. “Podéis estar orgullosos de vuestro trabajo”, les ha dicho. “Para los que amamos el servicio público no hay mayor satisfacción que poder trabajar por los vecinos y vecinas de tu municipio y eso será algo que siempre podremos retener en la memoria y la satisfacción de haber contribuido a mejorar nuestro”, ha agregado.


Se despiden hoy del Ayuntamiento 19 de los 25 concejales que conforman la Corporación. Seis de ellos continúan en el Consistorio al haber resultado elegidos en los comicios del pasado domingo. Son Jesús Villar (PSOE), José Luis Lorenzo (PSOE), Asun París (PSOE), Alberto Beviá (EU), Ramón Leyda (Compromís) y David Navarro (Sí Se Puede).


El pleno de constitución de la nueva Corporación se celebrará el próximo 15 de junio. De acuerdo al resultado de las Elecciones Municipales, tomarán posesión de las actas diez ediles del PSOE, cinco de Ciudadanos, cuatro del Partido Popular, dos de Esquerra Unida, dos de VOX, uno de Compromís y uno de Sí se Puede.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.