Nos deja el divulgador científico Eduard Punset

|


EDUARD PUNSET 2019


El divulgador científico Eduard Punset ha muerto este miércoles a los 82 años en Barcelona tras una larga enfermedad, según ha informado su familia en varios apuntes en su propia cuenta de Twitter.


La familia le ha recordado como una persona que dedicó "su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo".

Punset entró en política tras la muerte de Francisco Franco y fue elegido diputado en las primeras elecciones al Parlament en 1980 por Centristes de Catalunya-UCD.


Ejerció como ministro de Relaciones para las Comunidades Europeas entre 1980 y 1981 y fue eurodiputado por el CDS durante siete años.


Posteriormente, Eduard Punset alcanzó gran popularidad como divulgador científico en diversos programas de televisión, como "Redes", emitido por Televisión Española desde 1996.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.