Esteban González Pons arropará a Manuel Aracil en la presentación de la candidatura popular a las elecciones municipales

|

PRESENTACION CANDIDATURA MANUEL ARACIL 2019


Los populares santjoaners contarán con un invitado de excepción en el acto de presentación de su candidatura para las elecciones municipales. Será el eurodiputado y número 2 de la candidatura del Partido Popular a las elecciones europeas, Esteban González Pons, apoyará a Manuel Aracil como candidato a la Alcaldía.


Será el lunes día 20 de mayo a las 20:15h en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura. La directora de campaña, Almudena Rico, ha agradecido a todos los militantes y compañeros que están participando en la organización del mismo, así como ha aprovechado para “invitar a todos los santjoaners a la presentación para conocer a todos los miembros de la lista popular y compartir con nosotros la #IlusiónPorSantJoan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.