​Llega el 10º aniversario de Mutxatapa

|

Mutxamel Cartel Mutxatapa Definitivo 2019


Como en anteriores ediciones, este año Mutxamel vuelve a conquistar los paladares con la ruta de tapas más esperada en Mutxamel: MUTXATAPA, celebra su 10º aniversario con un gran sorteo de premios entre todos los que degusten las tapas y con una amplia selección de tapas pasando desde la más tradicional hasta la más innovadora, y finalizando con un coctel o helado.


El precio se mantiene en tapa + caña 2,50€, y podremos seguir desplazándonos de tapa en tapa a bordo del tren turístico los viernes y sábados (excepto el 25 de mayo).


Se realizará un sorteo de premios entre todas las cartillas presentadas, es muy sencillo, sólo tienes que conseguir rellenar las 12 casillas con los cuños de los establecimientos participantes y depositarla en la urna de la Tourist Info (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00, Av. Carlos Soler, 64). El sorteo se realizará el 6 de junio. Los premios han sido ofrecidos por el Hotel Bonalba Golf, Spa Bonalba, la Asociación de Comerciantes, Comercial Tabarca S.L.- Amstel y las empresas participantes.


El primer premio es un BONO REGALO: ESCAPADA LOVE PLATA que consiste en una noche con alojamiento, desayuno, cena gastronómica, spa nocturno y salida tardía ofrecida por el Hotel Bonalba 4 estrellas. El segundo premio consiste en “Tú altura en cerveza” ofrecida por Comercial Tabarca. El tercer premio son 2 accesos a la piscina de verano de Bonalba, el cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo son cenas ofrecidas por la Asociación de Comerciantes de Mutxamel, seguidos de diecisiete premios más con acceso a spa bonalba, cenas, desayunos, ofrecidos por los establecimientos participantes.


Para esta edición se volverá a premiar a los establecimientos participantes con premios a la mejor tapa valorada por el público y premios dentro de la categoría profesional a las tapas “Más Innovadora”, “Más tradicional y “Mejor Cocktail”, cuya elección se realizará a través de un “Mistery Shopper” (Comprador misterioso).


En esta edición participarán 33 establecimientos, siendo estos:


EN EL CASCO URBANO:

CASAL 3ª EDAD “VIRTU”, PUB ESSEN, BURGUER TERRAZA BEACH I, BAR CA JUAN, BAR SIMÓN, CAFETERÍA LA LLÁGRIMA, CAFETERIA MOLÍ, BAR LA BODEGA, MESON EL SOTANILLO, BAR DE TAPAS BRISA, RTE. NOU CAÑADA, PUB OASIS, CAFETERIA LA IGLESIA, PUB EL MASET, BAR ROSA, LES TAPES DE LA IAIA, BULEVAR 4, EL MOLIMAR I, MOLIMAR II, L’ESQUINETA, CHIMENERA, PIZZA EXPRESS, CERVECERÍA AS DE TAPAS, CERVECERÍA MUTXAMEL, PINTXOLARI, CANYELLA EN RAMA, RIPMAR, EL PARAETA, CA PINTO


Y EN LAS “URBANIZACIONES:

LIDU GARDEN, RTE. CLUB DE GOLF BONALBA, HOTEL BONALBA, BELLADONA.


Tal y como se viene realizando desde el año 2013 la empresa COMERCIAL TABARCA actuará como PATROCINADORA de la campaña Mutxatapa 2019 con la cerveza AMSTEL ORO Y AMSTEL RADLER.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.