Raúl López se retira como jugador de fútbol sala de Sant Joan

|


Raúl López (Pequeño Buda), un apasionado del deporte, se retira como jugador de fútbol sala de Sant Joan.  Momentos difíciles los que ha tenido que pasar, por tener que despedir una etapa que parecía "para toda la vida". Entre alguna lágrima ha tenido que explicarlo a los asistentes. Ahora se enfoca en su carrera como entrenador deportivo.


Anunció su retirada el pasado 3 de mayo en rueda de prensa, arropado por su club, el Futbol Sala San Juan.  Al acto asistieron sus compañeros de equipo así como jugadores de los equipos de los cuales es entrenador.


Raúl se presenta a las elecciones municipales por el partido Contigo Somos Democracia.  por lo que podría darse la eventualidad de que dirigiera el polideportivo como concejal de deportes. Está por ver el 26 de mayo.


Raúl López: "Me he criado en este Polideportivo. He practicado todos los deportes. Lo conozco todo desde dentro y sé que es necesario para que ese árbol crezca más". "Quizás se habla demasiado de ampliar el polideportivo cuando habría que mejorar y arreglar lo de dentro. Eso es más que otra cosa palabrería yo creo". "Lo que tiene valor es la cantera del pueblo. Que los jugadores sean buenas personas, felices, comprometidos". "Mi madre se ha venido hasta Italia a verme jugar, es una fanática también, siempre está aquí"."Mi proyecto es sacarme el título en técnico de deportes". "Tengo el número 8 con el que he jugado desde el principio".

Al término de la rueda de prensa fue manteado por los asistentes. Radio Club en exclusiva te ofrece sus palabras al completo en el siguiente video.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.