Mark y Jason Isaacs se unen al remake de "Scooby Doo"

|

SCOOBY DOO 2019


'Scooby-Doo', la famosa serie de animación de Hanna-Barbera que obtuvo dos películas a principios de los años 2000, tendrá una nueva adaptación cinematográfica de la mano de Warner Bros. El filme será de animación y llevará como título 'Scoob', un diminutivo del personaje principal que puede marcar el tono del largometraje.


Según informa The Hollywood Reporter, los famosos actores Mark Wahlberg y Jason Isaacs se han unido al reparto principal de voces. Wahlberg será el superhéroe Blue Falcon, que al parecer tendrá una gran importancia en el filme, e Isaacs será el villano Dick Dastardly (Pierre Nodoyuna en español).


El reparto se completa con Frank Welker como Scooby, Gina Rodriguez, Tracy Morgan y Will Forte. Tony Cervone, un clásico de la casa, será el director de 'Scoob', mientras Chris Columbus ('Harry Potter y la piedra filosofal'), Charles Roven y Allison Abbate serán los productores. Aunque la película parecer llevar un buen ritmo, no todos están de acuerdo con su desarrollo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.